Colón volverá a jugar con su gente en el Brigadier Estanislao López el próximo miércoles ante Patronato. Así lo determinaron los organismos de Seguridad que dependen del Ministerio provincial y en las próximas horas se hará oficial. 

Tras dejar en el pasado una seman de suma convulsión que finalizó con la detención y el juzgamiento del vicepresidente de la institución Horacio Darrás por su connivencia con los cabecillas de la barrabrava del 'Sabalero' encargados de 'apretar' a los jugadores tras la derrota ante Talleres hace ya un par de semanas. 

"Venimos hablando con la gente relacionada a esto, pidiéndole que se juegue con público, nada tiene que ver con todo esto, están dadas las condiciones para que se juegue con público, no hay motivos para que sea de otra manera, tenemos la convicción de que se juegue con público, y lo vamos a pedir, quizás no sea necesario pedirlo porque quizás esa decisión ya está tomada", manifestó José Vignatti, en el diálogo que mantuvo con LT9 (AM 1150).

Cabe recordar que Colón fue local de Argentinos Juniors sin la presencia de su público mientras, dos dirigentes y varios integrantes de 'Los de Siempre' eran detenidos por la policía en allanamientos simultáneos que se desarrollaron en la ciudad de Santa Fé y Santo Tomé.