(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Como si hubiese estado armado, el mismo día que Roberto Lavagna expresó que no le interesaba participar de las PASO con "Alternativa Federal" sino que lanzar su propio espacio y advirtió que él y Massa eran "dos propuestas diferentes", Marcelo Tinelli se dejó ver en compañía del Tigrense.

Tinelli, quién se mostró siempre muy cerca de Lavagna, ya que sería su candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, no dudó en dejarse ver con el ex Jefe de Gabinete y marcó "distancia" con lo dicho por Lavagna. 

Y no sólo eso, el "Cabezón" mañana almorzará con Juan Manuel Urtubey, compañero de espacio de Massa. Lavagna aseguró que el frente que contiene a Massa y al Gobernador de Salta se estaba desdibujando porque tomaba "un camino estrictamente partidista, que no es el de juntar voluntades más allá de un partido político", según indica "La Política Online".

Massa y Tinelli estuvieron juntos en la "Escuela de Oficios de San Fernando" y coincidieron en sostener un "compromiso por la Argentina del trabajo", al que hablaron de defender. Dicha escuela ofrece formación con salida laboral para adolescentes y adultos.

También participó del encuentro Juan Andreotti, massista y candidato a suceder a su padre en la intendencia de San Fernando. Massa continúa con una agenda completa en la que se mueve con libertad entre varias puntas: ayer se reunió con intendentes cercanos a Cristina y hoy con el popular conductor de TV y Vicepresidente de San Lorenzo. Todas movidas que tensan más la relación con el economista.