(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A la hora de evaluar los daños que podría ocasionar en el fútbol argentino el coronavirus, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, dejó en claro que lo que no se puede permitir es que la pandemia se lleve puesto el espíritu social de los clubes.

En declaraciones a "TNT Sports", Tapia afirmó: "Clubes quebrados en Argentina es sinónimo de Sociedades Anónimas y no podemos permitir que se pierda el rol social que tienen los clubes en nuestro país", advirtió.

El mandamás de la AFA también se mostró de acuerdo con la determinación de los jugadores de nuclearse y reunirse: "Esta bien que los futbolistas se reúnan y consulten porque tienen las mismas incertidumbres que nosotros en clubes que tienen ingresos solo de los derechos de TV y las cuotas de los socios", enumeró el directivo. 

También, Tapia se refirió a los dichos de Daniel Angelici: "No tengo por qué responderle a Daniel Angelici públicamente. De chiquito me enseñó mi padre a no hablar de las personas que no están", tiró.

Por último, destacó: "Me parece saludable que en la dirigencia del fútbol argentino estemos todos juntos".