(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Armando Maradona habló con el Diario El Día de La Plata y paseó por todos los temas. Entre otras cosas, se refirió a las modificaciones que se implementarán en la Primera División del fútbol argentino: "Tenemos grandes dirigentes que tomarán las mejores decisiones".

"La economía no va a ser la misma, los dirigentes van a tener que trabajar mucho para sortear esto. Por suerte, tenemos grandes dirigentes en AFA que no me caben dudas que tomarán las mejores decisiones para ayudar al fútbol. Chiqui Tapia está haciendo un gran trabajo en la Asociación del Fútbol Argentino, no nos olvidemos de esto y ayudemoslo todos porque de esta salimos todos juntos", expresó en referencia a la crisis generada por la pandemia del Coronavirus.

En su cuenta de Instagram, fue aún más contundente: "Sanear la economía de los clubes tiene que ser la prioridad. Tenemos que sacar los descensos de esta temporada, y de la siguiente. Pero mantener los promedios. Y que todos sigamos armando planteles competitivos. Es crucial. Los clubes tenemos que salir de esta todos juntos", expresó el Diez.

Diego Maradona on Instagram: “Sanear la economía de los clubes tiene que ser la prioridad. Tenemos que sacar los descensos de esta temporada, y de la siguiente. Pero…”

Seguidamente, expresó sus deseos de continuar en Gimnasia de La Plata y de regresar a los trabajos lo antes posible: "Es una situación rara la que nos toca vivir en el país y en el mundo por esta pandemia, por supuesto que estoy ansioso con volver a Estancia Chica a trabajar con mis muchachos, el perfume del pasto es único", manifestó.

"Con el trabajo que estábamos haciendo, no tenía dudas que íbamos a salir de la zona del descenso. Todavía falta para saber qué medidas tomará la AFA. De acuerdo a eso, seguimos planificando al pie del cañón con el cuerpo técnico para afrontar cualquier escenario posible"contó.

Sobre su vínculo con los hinchas, indicó: "Es una relación hermosa la que tenemos, me enamoro de la pasión y la entrega de la gente. Noto que cada partido es una final para nuestra hinchada, es algo único. Me hace acordar al hincha napolitano por la pasión y fidelidad de la gente".