(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Talleres volvió a mostrar su dureza contra la AFA y se ve cada vez más aislado. Desde el club de Córdoba ahora también criticaron a los otros dirigentes que integran la Superliga al emitir un comunicado en el que afirman que no tuvieron participación en las decisiones que se tomaron y pidieron llamar a una mesa de diálogo.

En la carta, publicada en la página oficial de la institución, piden que se revean las decisiones y afirman no haber participado "ni en la consulta, ni en la elaboración del contenido del Boletín 5768". Sin embargo, desde AFA y Superliga le informaron a Doble Amarilla que el vicepresidente del club Rodrigo Escribano, quien además representa al 'Matador' en la liga, estaba al tanto de la propuesta y de lo que se iba a tratar en la reuniónde Comité Ejecutivo de AFA de este martes. 

En teleconferencia de esta tarde, el Comité  Ejecutivo aprobó el llamado a una Asamblea Extraordinaria donde Tapia será reelegido. Además, se dio por finalizada la temporada 2019-20, se suspendieron los descensos y se establecieron las clasificaciones a las próximas copas internacionales. En tanto, desde los dos organismos destacan que, si bien las propuestas que se aprobaron en AFA este martes no tenían aprobación unánime, sí contaban con el consenso de la mayoría de los clubes. 

 

La carta completa: