El futuro institucional de Independiente es una gran incógnita y, en medio de hinchas repletos de dudas sobre el devenir del equipo de Avellaneda, se viralizó un video del presidente Hugo Moyano ¿despidiéndose? de los empleados. 

Las imágenes lo muestran al dirigente de espaldas, con un tapaboca, y se lo escucha diciendo: "En principio quiero agradecerles a todos ustedes por el trabajo en todo este período que me ha tocado", cuando una empleada lo interrumpe para acotar "que le va a seguir tocando" ante la sonrisa de casi todos los presentes. Según pudo averiguar Doble Amarilla, el episodio tuvo lugar el viernes, luego del tratamiento del presupuesto, en medio de los graves incidentes que se registraron en las adyacencias de la sede. 

Lo cierto es que recién el próximo miércoles podría definirse el futuro institucional cuando se fije la nueva fecha para las elecciones suspendidas por la Justicia en Diciembre pasado. 

La batalla campal que se generó en la Avenida Mitre, que luego derivó en la reprogramación del partido ante Atlético Tucumán, dejó en evidencia el delicado momento que atraviesa la institución de Avellaneda.