La noche de furia en Avellaneda dejó un tendal de hechos alrededor de la sede que el Club Atlético Independiente posee en la Avenida Mitre. Uno de ellos incluye a un trabajador de prensa, quien fue agredido en las inmediaciones del club mientras cubría la Asamblea donde se trató el Presupuesto 2022-2023 de la entidad 'Roja'.

Mientras se desataban los enfrentamientos entre socios e hinchas de la institución con la Policía, el cronista Diego Fernández y el camarógrafo Martín Fiotto fueron increpados y sufrieron empujones en medio de la batalla campal en las inmediaciones de la sede del 'Rey de Copas'.

"Dale grabá. Mostrá la verdad. Dale, dale, dale..." le gritaban a Fernández, que estaba rodeado por media docena de violentos, mientras el cronista pedía que cesaran en la actitud hostil. Uno lo empujó y otro le tironeó del sobretodo, mientras era insultado e increpado por el resto. Instantes después otro hombre tapó la cámara con su mano, y agredió al camarógrafo.

En los registros fotográficos se pudo divisar a uno de los agresores del hombre de prensa con una campera gris. Según testigos del hecho, el hombre que increpó al periodista "estaba calzado". Una muestra de la inusitada violencia que hubo en la noche de Avellaneda.