(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Lanús, Nicolás Russo, también sumó su voz a las opiniones sobre los arbitrajes y los favoritismos o no de los que goza el líder de la Superliga, hace más de 400 días. En diálogo con "Cómo te Va", el titular del "Granate" no consideró que haya facilidades para el Xeneize, criticó al periodismo y opinó que "el fútbol está viviendo un momento delicado. Está todo muy mediatizado".

"Se juntan malos arbitrajes y se complica. Yo no diría que es falta de credibilidad. Hay que bajar un cambio", pidió 'Nicola', que criticó que como fue perjudicado un equipo grande, en este caso River, el tema todavía este vigente: "Cuando se favorece a los equipos grandes no se habla. Ahora, los perjudican y todavía se sigue hablando", opinó y completó: "Perjudicaron a River y todos los magnifican."

También, Russo aprovechó para pararse en la vereda de enfrente de Marcelo Tinelli, que había opinado que Boca concentra mucho poder en el fútbol, ya que varias de las principales autoridades de la AFA y del país son hinchas de ese equipo: "Yo no creo que esté todo manejado por Boca como dijo Tinelli, no veo que Boca saque ventaja", opinó y aseguró que "Los clubes grandes pasaron a tener un peso especifico con la aparición de la Superliga". Por último, Russo bancó una vez más la utilización del VAR y consideró que "es muy bueno para el fútbol argentino".