Un final bastante distante de lo imaginado tendrá Agustín Rossi de su ciclo en Boca Juniors. El arquero de la entidad de la Ribera tiene acordados los términos de su préstamo al Al Nassr, de Arabia Saudita, entidad que pretendía por cinco meses bajo sus tres palos ante la lesión del colombiano David Ospina.

Tal como anticipó Doble Amarilla, el arquero se contactó con dirigentes del club árabe para arreglar su llegada y jugar en Medio Oriente. En principio se había hablado de una posibilidad de salir el 30 de junio, dejando de lado así el precontrato arreglado con Flamengo. Pero la opción que prevaleció es la de marcharse ahora mismo. 

Cuando el conjunto ‘Azul y Oro’ llegó a la escala en Madrid, Rossi se despidió de sus compañeros y selló su incorporación al conjunto que recientemente contrató a Cristiano Ronaldo. El acuerdo es en una suma de alrededor de un millón de dólares por la cesión a préstamo hasta mediados de este año. Sumando bonus y objetivo, la suma podría llegar a U$S 1.300.000. 

El contacto entre el arquero de la entidad 'Xeneize’ y los dirigentes del conjunto saudí sucedió en la previa de la Supercopa Internacional, que protagonizaron Boca y Racing. Esto generó un malestar puertas para adentro y el guardavallas fue mirado de reojo por la dirigencia.

Rossi, quien viajó junto con la delegación, no fue considerado por el DT Hugo Ibarra. El entrenador ni siquiera lo ubicó entre los suplentes y en conferencia de prensa post-partido reconoció que no lo utilizaría más en el semestre. El motivo es que el guardavallas tiene un precontrato firmado con Flamengo de Brasil, club en el que seguirá su carrera desde el primero de julio y hasta diciembre de 2027.