Un duro revés judicial envuelve al entrenador Ricardo Caruso Lombardi. El mediatico técnico había interpuesto acciones judiciales por “irregularidades” en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). Los recursos interpuestos por Caruso fueron desestimados por la Justicia y confirmados por el ente en un comunicado oficial.

Con la firma de Salvador Pasini, titular de la ATFA, la entidad informó oficialmente que “luego de un arduo camino y mediante la sola utilización de herramientas legales, hemos demostrado que todo lo que ha denunciado (a través de los diferentes ámbitos y diferentes medios) ha sido absolutamente desacreditado por la Justicia incluso la del fuero penal”.

Pasini recalcó que Caruso “en sus diferentes facetas y caracteres ha intentado sistemáticamente, y acudiendo a todos los poderes estatales, inmiscuirse arbitrariamente en la vida interna de nuestra asociación. Interponiendo diversos reclamos simultáneos en distintos fueros, procurando siempre la misma decisión: menoscabar el buen nombre y honor del suscrito de más de 50 años de trayectoria en el mundo del fútbol y de nuestra Asociación de Técnicos del fútbol Argentino”.

Por ello, la ATFA confirmó que “la justicia penal laboral y la autoridad administrativa de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo han establecido claramente que, tanto el proceso eleccionario a los fines de la renovación de Comisión Directiva y elección de delegados congresales como la administración y gestión económica, no han merecido reproche alguno. Arrojando por la borda todos y cada uno de los maliciosos planteos realizados por el mediático técnico de fútbol”, continuó describiendo Pasini a través de la comunicación.

Revés judicial para Caruso Lombardi: rechazaron sus planteos contra la Asociación de Técnicos

“En ese sentido y con la transparencia y fuerza de siempre continuaremos trabajando en defensa de los intereses de los técnicos de fútbol en el marco de la conducción de nuestro presidente de la asociación del fútbol argentino Claudio ‘Chiqui’ Tapia”, cerró el Presidente de la Asociación Argentina de Técnicos, luego de torcer los recursos interpuestos por Caruso Lombardi.