Los dirigentes de River mantuvieron un encuentro con Alejandro Domínguez, tal como estaba previsto, durante la visita del titular de la Conmebol al estadio Kempes de Córdoba. Por el club 'Millonario' participaron el presidente Jorge Brito y el vice segundo Ignacio Villarroel.

Brito y Villarroel se acercaron hasta Córdoba desde de San Luis, después del partido que River jugó en esa provincia por la Copa Argentina. El encuentro con Domínguez se dio antes del almuerzo de camaradería del que participaron junto a diferentes directivos y representantes de clubes cordobeses

En el encuentro, como anticipó Doble Amarilla, se planteó una disconformidad sobre la utilización del VAR en el partido ante Vélez, cuando los jueces asistentes encargados de la herramienta tecnológica junto al árbitro de campo Roberto Tobar decidieron anular el gol de Matías Suárez y también en la eliminación en la Copa pasada, donde entienden que también fueron perjudicados.

La reunión se desarrolló en buenos términos en la que se manifestó que no harían reclamos oficiales sobre el encuentro sino que se trató de realizar un planteo mirando hacia adelante y con el objetivo de analizar los criterios del uso de la herramienta, según pudo saber Doble Amarilla. De ambas partes aseguraron a este medio que se trató de un diálogo ameno y en buenos términos.