Sergio Rapisarda fue reelecto como presidente de Vélez. El candidato de Cruzada Renovadora se impuso con el 40.5% de los votos y seguirá al frente del club de Liniers por los próximos tres años. En exclusiva para Doble Amarilla, afirmó: "Vamos a poder seguir desarrollando lo que teníamos en mente y no pudimos hacer".

Rapisarda, además, celebró la cantidad de gente que se acercó a participar de las elecciones (5.249) y la cantidad de votos obtenidos: "Tuvimos un apoyo importante teniendo en cuenta que eran 4 listas. Destaco la cantidad de gente que vino, el orden, la armonía, la cordialidad, no hubo problemas en ninguna lista y ni discusiones".

"Esto es Vélez: lo que es para afuera, es también adentro. La gente que estaba en las otras listas, es gente que quiere lo mejor para Vélez. Por eso está bien que hayan participado en el marco de la democracia", manifestó.

Por último, habló de los objetivos en el fútbol profesional, haciendo foco en el anhelo de sumar una nueva estrella al escudo velezano. "Apuntamos a la estrella. Nos quedamos con las ganas en la Sudamericana y en el campeonato local de hace un año, que estaba accesible para nosotros y no se dieron algunos resultados. Tranquilos, ojalá que se dé porque es uno de los objetivos que tenemos", concluyó.

doble amarilla on Twitter