(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, habló con Closs Continental por AM 590 y manifestó que los jugadores del plantel profesional dieron visto bueno a la posibilidad de rebajar los sueldos por el Coronavirus.

"Muchos clubes plantearon el tema económico, entre 5 y 10 clubes no pueden pagar y están con atrasos. Nosotros hablamos con los jugadores, tuvimos una charla y escuchamos su opinión. Antes de pagarles abril, vamos a tener una charla y acordar la baja de salario. Están de acuerdo, algún jugador me dijo 'vos no me tenés que pagar nada'", indicó el titular del 'Fortín'.

Seguidamente, Rapisarda se refirió a la decisión de AFA (consensuada con los clubes) de que no haya descensos hasta 2022: "Nosotros podemos seguir jugando con descensos sin problemas, pero así fue la decisión. Se votó por unanimidad, ya está todo dicho. Hay muchos factores, no todos los clubes piensan de la misma manera", aseveró.

Por último, habló de dos nombres propios importantes en el once titular del equipo de Mauricio Pellegrino: Ricardo Centurión y Fernando Gago. Sobre el primero, indicó que "estamos hablando, está muy contento acá" y respecto al volante manifestó que "me gustaría que siga jugando en Vélez".