Leoanrdo Ponzio se dispuso a hablar de lo que dejó el 2017 y de lo que se viene en el 2018. El mediocampista emblema de River ve el próximo año como el que podría ser su último como futbolista. "Hoy en día siento que todavía tengo ganas, de entrenar, de jugar. El 2018 seguramente sea uno de mis últimos años porque voy a cumplir 36 y me gustaría retirarme de la mejor manera. Tengo que enfocarme y tratar de estar siempre al máximo nivel", expresó.

En un breve pero sólido análisis, el volante destacó que el 'Millonario' haya sido uno de los pocos que tenían un calendario lleno de competencias."El primer semestre logramos estar ahí, pasamos la primera fase de la Libertadores, y el segundo semestre fue más exigente porque eramos de los pocos que jugábamos muchas cosas, y se llegó al último mes con varias posibilidades. La Libertadores se nos escapó más por parte nuestra, y la Copa Argentina no deja de ser un titulo, no deja de ser una cuestión de poder seguir ratificando lo que somos", indicó en dialogo con la prensa en Santa Fe.

Sobre la renovación de su contrato, Ponzio volvió a poner un asterisco y comentó que va a esperar a ver cómo se siente cuando en junio se termine su vínculo con la instituci´ón de Nuñez. "Creo que en ambas partes no habría problema en extenderlo, pero siempre y cuando yo este bien y no reste y sume", sentenció.