De manera poco clara, Ariel Holan volvió a ser el DT de Independiente. Se había ido del 'Rojo' acusando falta de seguridad para su él y su familia, pero ahora parecen haberle dado garantías para que no se vaya del conjunto de Avellaneda. Uno de los que estuvo en detrás de escena para que se diera el retorno fue Pablo Moyano, el flamante vicepresidente electo en las pasadas elecciones.

Según un entrevista con Olé, el dirigente manifestó que los delicuentes de la barra brava ya no tienen vía libre dentro del club, lo que permitió asegurarle la seguridad al entrenador. "Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que él esté tranquilo. La barra no tiene lugar en Independiente", señaló el hijo de Hugo.

Además, contó cómo fueron los tres días que el 'Rojo' estuvo sin técnico y la ansiedad por cumplirle al hincha que exigía no dormirse en la búsqueda, pensando en el complicado calendario del 2018. "Mi corazón ya no aguantaba más. No sé si llegaba a fin de año. Además se caían todos los técnicos. Tuve más presión que Barco cuando pateó el penal contra Flamengo. La presión de la gente fue tremenda, es una locura lo que sienten por Ariel. Salió todo perfecto", expresó. 

Por otro lado dio detalles sobre lo que se viene ahora que el priemr equipo ya tiene nuevamente a su entrenador. Más allá de estar con la mente puesta en las competencias de este año, Holan también buscará, segú cuenta el viceperesidente, llegar más a fondo en el fútbol del club, es decir, en las inferiores. "Tiene una propuesta y quiere subir a muchos juveniles del club. Ese es el próximo desafío que se va a plantear: promover a muchos pibes y consolidarlos".