El secretario del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, fue uno de los tantos integrantes del mapa socioeconómico y político argentino que el pasado miércoles estuvieron en Casa Rosada y el Ministerio de Economía para la asunción del súper-ministro Sergio Massa y como varios de ellos, fue escrachado por un grupo de manifestantes al momento de hacer su ingreso a Balcarce 50, entre otros motivos, por su paso por la vicepresidencia de Independiente.

“Dejá Independiente, basura. “Se robaron todo”. “Andá a trabajar”. “Rata”, fueron algunas de las palabras que le dijeron al ex vice del conjunto de Avellaneda .

Tweet de doble amarilla

"Fueron tres viejas chotas y un viejo pelotudo con un megáfono. Eso no es condena social como dice (el periodista Carlos) Pagni", respondió el sindicalista en el programa "Toma y Daca", de AM 750.

Para cerrar, consultado por un balance de su paso por la política del Rojo, dijo: "Yo me retiré hace un año y medio de Independiente. Cometimos errores, pero el socio cuando va a la cancha ve lo que hicimos ahí. Recibimos un club recién ascendido y no teníamos ni para pagar la luz".