Pablo Moyano sigue sin mostrarse autocrítico pese al delicado presente institucional de Independiente, el dirigente del 'Rojo' sostiene que su padre y el resto de la Comisión Directiva no son responsables del pésimo momento que atraviesa el club de Avellaneda. 

El hijo del Presidente del 'Rey de Copas' cargó munición pesada contra la oposición y los responsabilizó directamente por impulsar la marcha que finalizó en incidentes en la Sede de Avellaneda: "Mandaron a 300 activistas del PRO a cometer los actos violentos que se vieron el viernes". Y agregó: "Es entendible la calentura del socio, pero es obvio que ellos no destrozaron la sede".

"Ojo con las declaraciones de los detenidos que pueden revelar que los ataques del viernes estuvieron arreglados", desafió Pablo Moyano, a los micrófonos de Crónica Anunciada el lunes pasado, al respecto de su acusación al espacio político opositor al Gobierno Nacional.

En diálogo con Radio 10, Moyano mantuvo su línea de pensamiento luego de confirmarse que su padre no sería candidato a Presidente en la próximas elecciones: "Habrá un candidato a presidente del oficialismo, pero los Moyano nos vamos del club. Dejamos bien los predios, la cancha terminada, ganamos dos copas, y ascendimos. Ya está".