El 'Rojo' quiere dejar atrás un fin de semana que comenzó de la peor manera. Durante la Asamblea que se llevó a cabo sobre el cierre de la semana anterior, hubo serios incidentes en el que resultaron heridos varios hinchas, quince Policías, se vandalizaron dos patrulleros y 48 personas fueron detenidas. 

En ese sentido Pablo Moyano apuntó directamente ante quiénes cree que son los responsables directos de la acción: "El PRO se metió en la política de Independiente. La marcha del viernes fue convocada por Bullrich, Grindetti y Ritondo", declaró el vicepresidente de Independiente.

El hijo del Presidente del 'Rey de Copas' cargó munición pesada contra el movimiento político (al cual adhieren Grindetti y Ritondo, quiénes participan en la oposición 'roja') opositor al que responsabilizó por impulsar la marcha que finalizó en incidentes en la Sede de Avellaneda: "Mandaron a 300 activistas del PRO a cometer los actos violentos que se vieron el viernes". Y agregó: "Es entendible la calentura del socio, pero es obvio que ellos no destrozaron la sede".

"Ojo con las declaraciones de los detenidos que pueden revelar que los ataques del viernes estuvieron arreglados", desafió Pablo Moyano, a los micrófonos de Crónica Anunciada, al respecto de su acusación al espacio político opositor al Gobierno Nacional.

Independiente se prepara para una semana clave en lo institucional con un reunión programada para el miércoles entre el oficialismo y la oposición en la que se podría definir la fecha de las elecciones. La cita no tendría una participación activa de los socios e hinchas en las afueras de la sede, tal como sucedió el viernes.

Al menos así lo confirmó Pablo Moyano, quien ratificó que su padre seguirá en funciones. Más allá del video que circuló despidiéndose de los empleados del club: "Hugo Moyano sigue cumpliendo sus funciones en Independiente. El miércoles hay una reunión con las agrupaciones y se definirá fecha para las elecciones", concluyó.