(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Russo intentará ser electo Intendente de Lanús en las elecciones por venir, en el mes de octubre. El presidente de Lanús se lanzó decididamente al fango electoral y ya empapela el Municipio con afiches.

Russo competirá por suceder al cambiemita Néstor Grindetti al frente del Municipio por el "Frente Renovador", el espacio que lidera el tigrense Sergio Massa, que aún no definió para dónde jugará en la gran carrera electoral por la Presidencia del país. 

Los carteles dicen "Russo Intendente" sobre una bandera de la Argentina. Son la primera muestra visible del "ok" del mandatario "Granate" a la propuesta de Massa, que había tomado la decisión que él sea su hombre en Lanús, se conoce desde hace meses, pero el hombre fuerte del "Granate" tenía dudas sobre si tomar o no el mandato de Massa. Finalmente, se decidió por intentarlo una vez más.

Vale recordar que Russo ya intentó ser el Intendente de Lanús en 2015, por el "Frente Renovador". En esos comicios, obtuvo el 20% de los votos, terminando en la tercera colocación.

Entre sus rivales estará Julián Álvarez, por "Unidad Ciudadana", referente del Justicialismo en Lanús. Ojo, si Massa llega a cerrar filas con el kirchnerismo, algo que aún no se puede descartar, aunque tras el lanzamiento de Axel Kicillof como candidato a Gobernador parece más lejano, Russo debería ir a una interna o rever su candidatura.