(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Son días de mucho agite para Newell's Old Boys. Mientras espera si el equipo sufrirá o no una quita de puntos en la Súperliga, en paralelo se desarrolla su camino judicial, que lo tiene al juez Fabián Bellizia mucho más encima de sus cuentas y ni hablar ahora, que se determinó que el club será co-administrado, entre la actual Comisión Directiva y un órgano fiduciario que se conformará en las próximas horas.

La co-administración entrará en vigor la próxima semana y los integrantes del mencionado órgano serán un abogado, un contador y un encargado del deporte. 

Al respecto, alguien cercano a la dirigencia de Newell's, le dijo a "Doble Amarilla" que si bien "el Juez queda por encima de la tesorería", lo cierto es que para la dirigencia esto que pasará a partir de ahora "es mejor en cuánto al control"

¿Cómo es en la práctica? Si bien la tesorería seguirá a cargo del club, lo cierto es que el Juez deberá ser quién baje el martillo para varias cuestiones económicas. Se abre un nuevo capítulo dentro de la crisis de "La Lepra" y habrá que ver cómo resulta.