Néstor Grindetti ratificó que será precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la lista que encabeza Patricia Bullrich. y volvió a poner en duda su futuro en Independiente. “Si soy gobernador (electo) no voy a seguir porque aparecen las suspicacias”, aclaró.

El presidente de Independiente habló sobre su interinato en el club de Avellaneda, tras la renuncia de Fabián Doman: “No hay ninguna duda que me dio más conocimiento en la gente ser el presidente de Independiente”, le dijo a Radio Mitre.

Además, remarcó cuál sería la posibilidad para continuar en el ‘Rojo’: “Para continuar, una alternativa es que me saquen algunos roles como presidente. Me gustaría seguir en la organización del fútbol formativo”.

Con la precandidatura a gobernador en curso, Grindetti podría dejar de ser el máximo mandatario de la institución para enfocarse en la campaña, algo que ya había anticipado en un reportaje con Doble Amarilla. 

Fuentes de la dirigencia confirmaron a este medio que, a mediados de junio, habrá una Asamblea Ordinaria, donde el objetivo central será darle lectura y aprobación al Presupuesto. Ese mismo día, se buscará hacer un llamado a Extraordinarias para definir al nuevo presidente, que ocupará el lugar de Doman hasta el final del mandato.

Los elegibles para el puesto de la presidencia son aquellos que formen parte de la Mesa Directiva, que la componen los vicepresidentes, Grindetti y Juan Marconi, el secretario general, Daniel Seoane, el tesorero Christian Andres Urreli y el protesorero Emmanuel Matías Pérez Adalia.

Por último, Grindetti fue tajante en cuanto a su futuro: “Si soy gobernador (electo) no voy a seguir porque aparecen las suspicacias”.