Nestor Grindetti, presidente de Independiente de manera interina tras la renuncia de Fabián Doman, aseguró que le gustaría seguir siendo el mandamás del “Rojo”, aunque avisó que necesita unos días para acomodarse, teniendo en cuenta su cargo como Intendente de Lanús.

El 11 de abril fue un día movido en el conjunto de Avellaneda. Es que esa tarde, a través de su cuenta de Twitter, quien fue elegido por los socios a fines del año pasado, Fabián Doman, presentó la renuncia de manera indeclinable. Su lugar fue ocupado por Nestor Grindetti, quien fuera Vice 1° y que asumió de manera interina, por 90 días, tal como lo indica el estatuto del club.

Ante este panorama, Grindetti se manifestó en Radio La Red y aseguró: “Es un orgullo ser presidente de Independiente. Me gustaría continuar”. Siguiendo por esta misma línea, continúo: “Necesito unos días para ver si me puedo organizar (para cumplir las dos tareas)”.

Pese a esto, afirmó que la siguiente semana habrá novedades de como continúa la gestión: “El lunes de la semana que viene vamos a definir la fecha para llamar a una asamblea en Independiente”.

Entrando en la actualidad de “Los Diablos Rojos”, se refirió a la colecta que está realizando Santiago Maratea, que tiene como fin saldar las deudas más grandes que actualmente tiene la institución de zona sur: “Toda la organización y la iniciativa fue de Maratea, nosotros no nos metimos. Los méritos del buen logro son de él”. Asimismo, agregó: “Agradecemos el esfuerzo y todo lo que está haciendo por Independiente”.

A modo de cierre en lo que respecta a Maratea, fue contundente con como seguirá este proceso: “La idea no es hacer un fideicomiso para que compita con la colecta de Maratea”.

Por último, consultado por su relación con el ahora ex presidente del club, sentenció: "No volví a hablar con Doman”