El candidato de ‘Unidos por Temperley’, Martín Vila, se convirtió en el nuevo presidente de Temperley. El ahora nuevo mandamás del 'Gasolero' quien habría obtenido el 83% de los votos, superando a Pedro Musso, quien iba por la agrupación "Eternamente Gasoleros". De esta manera, Vila reemplaza Alberto Lecchi.

Esta lista cuenta con el apoyo de Martín Insaurralde, intendente del distrito de Lomas de Zamora, donde está enclavado el club. El aporte del estado municipal a la gestión de Lewin primero y de Lecchi después, resultó fundamental para el oficialismo: la tribuna y el jardín de infantes edificados con dinero proveniente de la Municipalidad, son sus dos caballitos de batalla en los que a obras refiere durante la campaña.  A su vez Sergio Massa tiene gente en el armado oficialista, ya que el candidato a vice es del riñón de Diego Molea, decano de la Universidad de Lomas de Zamora y referente massista en la zona. Sumado a esto, está el papel protagónico de Hernán Lewin, presidente renunciante que ocupa un cargo en La Plata, pero que continúa teniendo peso en el club en el día a día. Por eso, el apoyo de Insaurralde a esta lista: quiere estar cerca de Lewin, a fin de abortar cualquier intento del funcionario provincial para ocupar el ejecutivo local, algo que se estaría amasando en el entorno de la Gobernadora, María Eugenia Vidal. 

Justamente Diego Molea aparece en la foto del discurso del nuevo presidente, atrás de él y a su izquieda (en la imagen se lo puede ver de remera azul oscura, con un papel enrrollado en sus manos). El resultado terminó siendo el que se esperaba. Dominio absoluto de la jornada por parte del oficialismo. La votación se desarrolló con total normalidad. 

Del lado de Pedro Musso, el candidato opositor que contaba con el apoyo del diputado provincial Fernando 'Chino' Navarro, no alcanzó el objetivo de llegar al 20% para alcanzar los puestos de máxima como minoría, y deberán conformarse con unos pocos cargos en estamentos menores o la comisión revisora de cuentas.