(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo está conmovido por un hecho que tomó estado público y que deja mal parado a Matías Lammens y a toda la directiva. El socio Claudio "Cachito" o el "Matador" se casó en el estadio Pedro Bidegaín. El tema es que no es un socio más: se trata del ex jefe de la Butteler, la barra brava de San Lorenzo. El tema, que adelantaron "Doble Amarilla" y el periodista Pablo Carrozza en exclusiva, obligó al presidente de San Lorenzo,  Matías Lammens a dar explicaciones que hubiese preferido no dar nunca: "No me agrada la situación", arrancó Lammens en declaraciones televisivas a un canal deportivo.

"El socio no tiene causas abiertas. No tiene problemas con la justicia. Yo hubiera preferido no alquilarlas", manifestó en referencia a las instalaciones ubicadas en el Bajo Flores. "A mi no me causa gracia. Pero como es socio del club es difícil decirle que no", justificó Lammens y subrayó: "Para nosotros es una situación incómoda".

De todas maneras, el presidente azulgrana sentenció: "Si me preguntan a mi no lo hubiese hecho, pero le alquilamos el salon como a cualquier socio que quiere hacer un evento ahi", resumió. 

Más incómoda aún cuando el periodista Gustavo Grabia, siempre muy cercano a la temática barra, dio a conocer dos detalles que hacen endeble las palabras del titular azulgrana. Grabia aseguró que a la fiesta asistieron invitados "Con derecho de admisión" y reveló que, por alquilar el Nuevo Gasómetro como Salón de fiesta, los novios habrían pagado, apenas, $15 mil. 

El casamiento ocurrió en la tarde del pasado viernes y fue la unión de un ex barra del club. Para la fiesta, se adornó el gimnasio ubicado detrás de la tribuna Sur del Nuevo Gasómetro, además de que se contrató a la murga de Boedo, para la recepción de la feliz pareja. La presencia de "La Butteler" con sus bombos y banderas le puso la marca barra a la unión matrimonial.

Desde el club, le habían admitido a "Doble Amarilla" que dicho espacio fue alquilado para un evento, pero aseguran que no lo contrató ningún barra y que no es responsabilidad del club quienes hayan participado del casamiento. "Se le alquiló el salón bajo de la Platea Sur a un socio y miembro de una agrupación política opositora y si en el festejo hubo algún barra fue por invitación de quien llevó adelante la celebración", respondió un miembro de la Comisión Directiva al ser consultado.