El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, expresó hoy su preocupación por los arbitrajes en contra de San Lorenzo luego de la polémica actuación de Silvio Trucco en el empate ante Boca. "Estoy muy preocupado por los arbitrajes. Habrá que prestar mucha atención de acá en adelante, lanzó en declaraciones a TyC Sports.

"Sería un hipócrita si digo que la gente tiene que estar tranquila, lanzó peligrosamente el presidente de San Lorenzo en momentos en que hasta en Casa Rosada creen que los cánticos en el estadio de San Lorenzo contra el presidente Mauricio Macri fueron impulsados desde la dirigencia.

Las declaraciones hay que entenderlas en un contexto. Desde que River planteó la conspiración entre AFA y Gobierno nacional contra River, el tema empezó a instalarse en otros clubes. Uno de los dirigentes más cercanos a D’Onofrio es justamente Matías Lammens, quien no pasa su mejor momento en cuanto a la administración de un club que aún no sortea el ahogo financiero producto de malas decisiones de gestión, y hoy encuentra en la teoría conspirativa un aliado. El presidente cuervo está muy débil. Enfrentado con Marcelo Tinelli, con la condición de la AFA, con la Superliga, mal con gran parte de los hinchas por el trato a los ídolos y con rispideces con los jugadores por la falta de pago de los sueldos y primas. 

No veo conspiraciones", repite en los canales, pero abona esas teorías. Hoy esas suspicacias lo ayudan a patear la pelota afuera.