Daniel Angelici apuntó duro contra Rodolfo D'Onofrio y los dirigentes de River. En el programa "Tribuna caliente" por Canal 9, el presidente de Boca se refirió a los diferentes temas que hoy involucran al club: desde las declaraciones del entrenador Millonario, Marcelo Gallardo, la sede de la próxima Supercopa Argentina y la relación de los dirigentes de la banda con Chiqui Tapia.

"Si tienen alguna preocupación con la AFA no tiene que ser ahora. Se tendrían que haber preocupado en 2011, en el momento que peor les fue y ahí el presidente no era de Boca", aseguró el mandamás xeneize.

Además, Angelici también criticó las declaraciones de Marcelo Gallardo, el entrenador de River. "No ayuda al fútbol argentino que un DT como él diga que hay que tener la guardia alta", afirmó.

Sobre la sede donde se disputará la Supercopa Argentina entre Boca y River Angelici soltó: "A esta hora, en Mendoza. Hemos hablado con los organizadores del torneo y nos dijeron que el estadio de Córdoba no se encontraba en buenas condiciones y estaban haciendo una obra en la circunvalación, lo que no garantizaba mucha seguridad. Cuando le consultaron a Boca respondimos lo de siempre, que Boca juega en la cancha en la que toque, pero preferimos jugar en el mejor campo de juego y si el mejor campo de juego es Mendoza, ahí iremos el 14 de marzo".

Finalmente, se refirió a la novela de Gustavo Gómez en este mercado de pases: "Por el momento hemos notificado el jueves a AFA. Si bien habíamos hecho una solicitud junto con una carta que mandó el Milan de que estaban avanzadas las negociaciones, se volvió a complicar. No nos hemos puesto de acuerdo, con lo cual Boca está retirado del libro de pases", concluyó.