El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó que el partido de la Selección Argentina ante Brasil, en el estadio Bicentenario de San Juan, contará con mayor aforo que el 50% establecido por decreto.

"La Selección tendrá un aforo más amplio ante Brasil", manifestó el titular de la cartera turística y deportiva en diálogo con TyC Sports.

Sin ahondar en mayores detalles, ratificó el anuncio que emitió el pasado jueves el Gobierno de San Juan. En un anuncio compartido con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se informó que saldrán a la venta 25 mil entradas para el día lunes.

La particularidad es que el estadio Bicentenario de San Juan, de origen estatal, cuenta con capacidad para poco más de 25 mil espectadores, es decir que se estaría utilizando el 100% del aforo.

La postura de Lammens es la de aumentar el porcentaje de aforo para los simpatizantes de la Selección. Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a la Canarinha en un duro clásico, luego de la conquista de la Copa América y el reciente escándalo en Eliminatorias.