(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La ONG ‘Salvemos al Fútbol’ realizó una presentación para pedir la suspensión de la Supercopa entre River y Boca, a jugarse el próximo 14 de marzo en Mendoza. Aduciendo una escalada de violencia y manifestado su preocupación por eso, la ONG actuó judicialmente. 

La Justicia no suspende el Superclásico pero llama a una audiencia a River, Boca y AFA

Ante eso, la Justicia no dio lugar al pedido de la asociación civil. Ante eso, el partido no se va a suspender. Lo que sí hace la Justicia es citar a River, Boca, la AFA y el Ministerio de Seguridad nacional a una audiencia el lunes venidero, con el fin de que cada organismo plantee las medidas preventivas que se están tomando o que se van a tomar para evitar problemas y violencia. 

En principio, ese día también está programada una reunión en AFA entre los dos clubes y ‘la Casa’, para trabajar en conjunto de cara al partido. Se especula que se realizarán diversas acciones en conjunto en la previa del partido en Cuyo. Con este escenario, podrían verse las caras dos veces el mismo día los presidente de River, Boca y AFA.