El candidato a presidente de Boca por el oficialismo, Juan Román Riquelme, ya votó en las carpas ubicadas en La Bombonera y se mostró muy optimista para el resultado de las elecciones.

"A las 12 de la noche me imagino comiendo asado, festejando como siempre", expresó el máximo ídolo de la historia del club y que aspira a ganar los comicios de este domingo frente a la lista opositora que encabeza Andrés Ibarra y que acompaña Mauricio Macri.

Riquelme ingresó cerca de las 15.15 a La Bombonera rodeado por una gran cantidad de socios que lo acompañaron durante la caminata. Votó en una de las carpas y luego salió con socios al grito de “soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar…”.

Ya van votando 30.000. Está siendo la fiesta que nosotros pensábamos que iba a ser. Estamos disfrutando mucho. La gente que está en la casa que no se pierda de venir a votar. Esto es maravilloso”, le dijo a los periodistas en una improvisada rueda de prensa. También se solidarizó con todas las familias afectadas por el temporal de anoche.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El candidato oficialista no se olvidó de lo que fue el proceso electoral para llegar a este domingo y le apuntó a la Justicia por modificar las fechas. "Se complicó bastante, teníamos que votar el día 2. Nos han puesto muchas trabas, pero está pasando lo que esperábamos", planteó.

"Yo soy hincha de mi club, quiero que voten todos los socios. Queremos superar al Barcelona que votaron 57 mil y pocos", agregó.

Por último, Riquelme se mostró muy confiado y dijo “vamos a ganar, de eso no hay duda. A las doce de la noche me imagino comiendo asado, festejando como siempre".

"La gente me quiere mucho, yo los quiero mucho. Soy un hincha más. Voy a morirme bostero igual que ellos. Hoy tenemos que disfrutar", concluyó.