Casi al borde las lagrimas, el periodista Juan Marconi y, desde hoy, vicepresidente de Independiente, dialogó con Doble Amarilla luego de los festejos. La lista que integra junto a Fabián Domán, Nestor Grindetti y Cristian Ritondo, salió victoriosa de las elecciones con más del 72% de los votos.

"Me emociona involucrarme en el club desde otro lugar. Conseguir representar a los socios y tomar decisiones para cambiar la realidad del club y mejorarla a mediano plazo. Busco y buscamos hacer lo mejor", dijo en sus primeros conceptos. "Siento que es un cambio muy importante en la historia de Independiente", sentenció 

Consultado sobre el desafío que conlleva su nuevo puesto, contó que era un "propósito" en su vida y sentirse con "capacidad para poder llevarlo a cabo". Además arengó a quienes tengan intenciones de colaborar, se acerquen a Independiente: "Es un desafío muy importante, pero si sirve para motivar a mucha gente que quiera colaborar, será bienvenido"

Para cerrar, valoró el rol que ocuparon los socios, no sólo dentro de votación record, sino también en lo institucional: "me genera orgullo. Si se hubiese extendido el horario, llegábamos a 20.000 votantes". "Todo lo de hoy es gracias a la gente. Ellos se despertaron, exigieron y generaron que haya elecciones, no nosotros"