Fabián Doman, arrasó en las urnas y se convirtió en el nuevo Presidente del Club Atlético Independiente, con la victoria consumada y aún exultante por la abultada victoria, el periodista dialogó mano a mano con Doble Amarilla y confesó: "Es una enorme alegría, es una de las noches más felices de mi vida".

Al ser consultado sobre la diferencia con sus competidores, Doman confesó: "Sabía que ganábamos, sabíamos que iba a haber una gran diferencia pero no tanta. La cantidad de gente que votó fue algo conmovedor y superó todas las expectativas" y agregó: "Siento una enorme emoción, porque cuando recorríamos la cola no estábamos seguros de que todos se queden a votar y la gente se quedó. Esto es de esa gente" 

Finalmente sentenció al ser consultado sobre sus primeros minutos como máxima autoridad y dijo: "Hay que trabajar por el club, ya". 

Minutos antes, Doman había dialogado con los medios en conferencia de prensa y dijo: "Quiero hacer una mención especial a dos personas que sin ellas hoy no estaría aquí. Uno es Pocho Pérez que me ofreció ser candidato a Presidente, sin el hubiese sido imposible y otro abrazo grande a mi amigo Cristian Ritondo porque sin el yo hoy no estaría acá"

Al referirse a los integrantes de las listas opositoras confesó: "Nosotros no le vamos a preguntar de dónde vienen sino a donde quieren ir. El club está abierto para todos" luego de referirse a los socios que decidieron no votar a la lista que encabezaba: "El club es de los socios, se los decimos a los que no nos votaron"