(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Restan pocos meses para las elecciones en Vélez Sarsfield, programadas para noviembre de 2020. A falta de medio año y en medio de la pandemia del Coronavirus, se asomó un posible candidato a la presidencia: Néstor Hugo Basilotta, dueño de la empresa de alfajores Guaymallén.

A través de su cuenta de Facebook, uno de los personajes argentinos más virales de las redes sociales expresó su voluntad de convertirse en titular del club de Liniers, del cual es reconocido fanático: "Basilotta presidente??? Por qué no??? Sería la "Frutilla del Postre" DE MI HERMOSA VIDA !!!", manifestó.

"Si no suena después de esta horrorosa pandemia, NO tengo ningún problema, NO apoyaré a ninguna Agrupación, pero SÍ apoyaré a la que gane, marcándole, como hice siempre, las cosas que me parecen bien, y también las que me parecen mal, porque Vélez está sobre todos y todas", completó.

En el posteo, también marcó que, en 2002, Raúl Gámez le ofreció la vicepresidencia, pero como no contaba con aval de su familia y su empresa de alfajores estaba en crecimiento, se negó. En 2007, volvió a prepararse para postularse en dicho cargo, pero decidió bajarse por la "suciedad" que hay en la política.

"Quiero serlo, sería la frutilla del postre de mi vida. El problema son las Agrupaciones y mis ideas: si a alguna le interesa, me presento!!", le marcó Basilotta a Doble Amarilla. ¿La tercera será la vencida?