(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La política y el fútbol, van de la mano. Siempre hay lazos que unen a unos con los otros y muchas veces, las críticas pasan por ese aspecto. El periodista Diego Brancatelli publicó una encuesta sobre las elecciones en Racing, con números parejos. 

Eso, disparó el enojo de Matías Gainza Eurnekián, uno de los dos candidatos opositores, que quien emparentó a Víctor Blanco con la supuesta práctica del kirchnerismo de adulterar encuestas. 

Acto seguido, el candidato a Vicepresidente por el mismo espacio, el ex jugador Hugo Lamadrid, se despegó del comentario de su compañero de fórmula y llamó a dejar cuestiones de lado por el bien del club. 

¿Cómo seguirá la historia? El 10 de diciembre hay elecciones en Racing, y por el momento, Gainza Eurnekián y Lamadrid seguirán compartiendo espacio, pero ya quedó al desnudo una diferencia comunicaciones y/o estratégica. Al menos, eso se desprende de la reacción del candidato a vice, que pide no mezclar los tantos, a pesar de que la política siempre se metió en el fútbol, y viceversa.