Boca tuvo una fugaz y movida reunión de comisión directiva. En el encuentro, que se extendió por alrededor de diez minutos, se trató la renuncia de un vocal, el ascenso de un suplente, se nombró un nuevo asesor presidencial y el mandatario del club, Jorge Amor Ameal, expresó su bronca por las "filtraciones".

Una de las primeros puntos del orden del día tuvo que ver con ocupar el lugar que dejó vacante en la CD Mario Pergolini. Su renuncia obligaba a que un vocal suplente subiera a titular. Así fue como Diego Anro pasó a ocupar desde ahora un lugar en la Comisión, de acuerdo a lo que pudo saber Doble Amarilla.

En tanto, se dio a conocer la dimisión de otro vocal. Se trata de Luis Gastón Casali, hombre cercano a Roberto Digón y secretario del Tribunal de Disciplina de Boca. 

Otro de los puntos de la reunión, que no duró más de 10 minutos, fue la aprobación de un nuevo asesor de la presidencia. Se trata de Diego Kolankowsky, quien fue una de las piezas del armado de campaña de Jorge Amor Ameal. Kolankowsky es empresario de medios, ex socio de Victor Stinfale y titular de FM Delta. Su designación sorprendió a muchos dirigentes. Aún se desconoce su rol específico, pero se especula con que podría asumir una función similar a la que tenía Pergolini respecto a la comunicación.

En otros temas, se habló de los viajes al exterior y se comunicó que los dirigentes habilitados a ir a Bolivia para el partido con The Strongest serán avisados por mail. También se habló de llamar a Asamblea Virtual para el próximo 22 de mayo, según pudo confirmar este portal.

Para el cierre, Ameal se guardó un reto para sus colegas de CD. Ofuscado, les reclamó por las filtraciones a la prensa (a la que suele denostar en cada oportunidad que se le presenta) sobre lo que se habla en las reuniones. Ameal imagina que las reuniones de comisión tienen que ser una especial de cónclave, pero por ahora no logra conseguirlo...