Edinson Cavani le dio una primera respuesta al Manchester United. Este fin de semana, luego de la clasificación a semifinales de la Europa League y la victoria por 3-1 ante Burnley -ambos con goles del delantero-, el uruguayo le dio su contestación inicial a los dirigentes del club inglés.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el delantero, que contemplaba la chance de seguir otro año en Gran Bretaña, le manifestó a los dirigentes que pretende regresar a Sudamérica. El charrúa indicó, específicamente, que necesita estar cerca de los suyos, que entiende el esfuerzo hecho por el club inglés, pero que hoy necesita acercarse nuevamente a Uruguay.

Con ese panorama, nuevamente, aumentan las esperanzas para Boca, que mantiene intactas las ilusiones de sumar a Cavani en junio. De 34 años, el uruguayo fue clave en la clasificación de Manchester United a la anteúltima ronda de la UEL: hizo un gol en la victoria por 2-0 frente a Granada y llegó a los 50 festejos en competiciones de clubes de UEFA. Además este domingo llegó a diez conquistas en la Premier League con su tanto en el 3-1 ante Burnley. ¿Llegará al Xeneize?