Aníbal Fernández detalló que el nexo entre el gobierno K y Julio Humberto Grondona fue Carlos Zannini, ex Secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y uno de los hombres más cercanos a Néstor y Cristina. Remarcó que no conocía a Jorge Delhon, el ex funcionario del Fútbol Para Todos que apareció muerto en las últimas horas y defendió a Pablo Paladino, el otro acusado por Alejandro Burzaco de haber cobrado 4 millones de dólares en sobornos. 

Paladino, ex Coordinador del FPT, afirmó que las negociaciones con Grondona eran encabezadas por Zannini, Cristina y Máximo Kirchner. Aníbal, por su parte, separó los tantos:Cristina hablaba con Grondona, pero no la veo definiendo esos temas. Siempre los resolvió con Zannini. Fernández manifestó que no cree que hayan existido coimas y definió a Paladino como “un hombre de confianza”. 

El ex presidente de Quilmes, club que atraviesa una catastrófica situación económica-financiera luego de su gestión, aseguró no haber conocido al fallecido Jorge Dehlon, abogado de Jefatura de Gabinete, cargo que Fernández desempeñó. Lo designaron cuando estaba Abal Medina. Nunca lo sentí nombrar, sentenció.

Por último, Fernández aseguró que se siente perseguido y estigmatizado, que puso el cuerpo para defender al kirchnerismo y que pese a considerar a Cristina Fernández de Kirchner como “el mejor cuadro político de los últimos 50 años” ya no participará del espacio político que lidera la ex mandataria.