La detención de Noray Nakis tiene en vilo a todo Independiente. A pocos días de las elecciones, la noticia pegó fuerte y la Comisión Directiva del 'Rojo' está alerta de todo lo que pueda llegar a pasar. Desde la oposición, no quieren que esto pase de largo y que desde el oficialismo traten de pasar de desapercibidos de esta situación.

En diálogo con DOBLE AMARILLA, Fernando Montenegro, candidato a presidente por el frente Puro Sentimiento Rojo, dio su vision de cara a las elecciones y expresó su preocupación sobre lo que sucede con Noray Nakis, algo que podría impactar directamente en el club. "Hay una estrategia de tratar de desinstitucionalizarlo, se lo toma como un hecho aislado, pero no lo es", señaló. Y agregó: "Son el vicepresidente, el hijo del presidente, el custodio y la barra de Independiente los que estan imputados y, hasta donde sabemos nosotros, también el Secretario del club".

El hombre de PSR explicó la postura de su partido sobre el polémico asunto. "Nosotros sacamos un comunicado al respecto, en el que pedimos que salgan a hacer las aclaraciones pertinentes". Además, acusan un oscurantismo desde la actual CD roja: "No se sabe de cuánto es la deuda, el club tiene cuentas en paraísos fiscales, se desconoce de cuánto vendimos a Rigoni, no se sabe nada en el club".

Es por eso que desde la oposicion del Rojo esperan por que la Justicia saque a la luz varias cosas que hoy en día, los actuales dirigentes tratan de ocultar. "Tenemos un perfil contrapuesto sobre el club que queremos y de los dirigentes que queremos ser con respecto a ellos", manifestó.