(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Manuel Urtubey comenzó con su gira por diferentes puntos del país en el inicio de su campaña para las elecciones. El sábado estuvo en La Rioja con los gobernadores Lucía Corpacci, Sergio Casas y Juan Schiaretti.

Además, según publica Infobae, desde su equipo mandaron a plotear algunos colectivos con su foto, que circulan por Capital y el Conurbano, entre ellos, el municipio de Tigre.

 

Foto: Infobae
Foto: Infobae

 

El salteño estuvo reunido con varios entrenadores: Julio César Falcioni, Omar De Felippe, Sebastián Battaglia y el ex tenista Hernán Gumy, coordinador de juveniles de la Federación de Tenis.

"Lo que queremos es que cada vez haya más chicos corriendo tras una pelota, haciendo deportes; es el único reaseguro como sociedad", propusieron. En tanto, Urtubey realizó una propuesta de campaña: "Buscaremos garantizar inclusión y crecimiento personal a través del deporte, porque es una de las principales herramientas para que puedan crecer sanos y fuertes y el día de mañana puedan ser los principales protagonistas de la Argentina".