Durante la jornada de este jueves y en medio de un clima caldeado, Grindetti fue electo presidente de Independiente y además se aprobó el presupuesto 2023/2024.

El 'Rojo' definió que Néstor Grindetti ocupará el lugar de primer mandatario tras la intempestiva renuncia de Fabián Doman en abril, tal como adelantó Doble Amarilla. Además, los asambleístas aprobaron el presupuesto 2023/2024: el oficialismo votó a favor y las dos minorías opositoras lo hicieron en contra.

Una vez oficializado esto, el propio presidente apareció en Twitter y expresó su agradecimiento al hincha, además de enumerar todo lo que se hizo en este tiempo con él al frente: "Falta mucho para volver a ser... pero un día teníamos que empezar a poner orden en el club. Gracias a cada hincha y socio por la confianza", aseguró el mandamás a través de una extensa carta

El primer mensaje de Grindetti como presidente de Independiente: “Falta mucho para volver a ser... pero un día teníamos que empezar a poner orden en el club”
El primer mensaje de Grindetti como presidente de Independiente: “Falta mucho para volver a ser... pero un día teníamos que empezar a poner orden en el club”

Reconoció que “el desafío no estaba en mis planes, pero me honra” y, en la misma carta, enumera los objetivos logrados hasta acá: orden económico, cancelando deudas siendo la de América de México la más importante; traer al Ruso Zielinski como DT, reducir el déficit operativo mensual. Además, el hecho de poner en valor el estadio LDA - Bochini y "el apoyo inquebrantable del hincha con más de 20.000 scios nuevos y el récord de abonados", entre otros puntos.

Para cerrar, destacó que "vamos a seguir trabajando para que nuestro querido Independiente vuelva a ocupar los lugares de privilegio a nivel nacional e internacional que nunca debió perder".