Tras la renuncia de Fabián Doman en abril de este año, Néstor Grindetti, en ese entonces vicepresidente 1°, tomó las riendas de Independiente en el medio de una crisis institucional y deportiva que de a poco parece acomodarse. Según pudo averiguar Doble Amarilla, seguirá siendo el máximo dirigente del club hasta 2026.

Este jueves se llevará a cabo la elección de un nuevo presidente, a través de la votación de los 90 asambleístas, conformados entre oficialismo y oposición. Es un paso necesario de acuerdo a lo que indica el Estatuto del club cuando se da la renuncia de un presidente.

Néstor Osvaldo Grindetti, socio N° 4762, va a liderar los rumbos del “Rojo” de Avellaneda hasta 2026. Si bien aún resta realizarse la Asamblea Extraordinaria, será el elegido por los asambleístas, según pudo confirmar este medio.

Esto se da luego de un reparto de tareas y funciones, por lo cual, el intendente de Lanús continuará con su campaña a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires y también estará ligado al día a día de “Los Diablos Rojos”. 

De esta manera es como estará al frente de la dirigencia hasta 2026, teniendo que ser revalidado el jueves a las 18 horas, en el gimnasio Carlos Bottaro, ubicado en la sede de Avenida Mitre 470, donde también habrá que presentar las deudas hasta ahora, el dinero que ingresará en el corto mediano plazo y de cuanto es el pasivo.