(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Nadur pierde total respaldo en Huracán y su futuro pende de un hilo debido a sus manejos personalistas y situaciones no esclarecidas como el caso de la compraventa de Wanchope Ábila. Según pudo saber Doble Amarilla, tanto oficialismo como oposición le sueltan la mano y muestran un profundo enojo por no llamar a ninguna reunión de Comisión Directiva.

"La situación de Huracán es muy compleja y sabíamos que había muchas cosas impagas, cheques rechazados y que el plantel no estaba al día, incluso previo a la pandemia. Es una situación complicada que se reflejará en los ingresos del club, pero esto nosotros lo venimos diciendo hace mucho tiempo", expresó a Doble Amarilla Gustavo Mendelovich, candidato a presidente por la lista "Por un Huracán Mejor".

La tensión en la institución de Parque Patricios viene de hace tiempo pero estalló con los manejos poco claros de Nadur. El mandatario del Globo tiende a concentrar todas las decisiones en sus manos y, a día de hoy, todavía no existió una reunión virtual de la Comisión Directiva para tratar temas institucionales y económicos por la crisis del coronavirus. Es más, desde febrero que hasta sus pares del oficialismo le están solicitando una reunión para poder hablar de la actualidad y del futuro inmediato del club.

"Nosotros somos minoría en Comisión Directiva y la información nunca es detallada. De hecho los libros ya venían cerrados y firmados, como si fueran reuniones de consorcio. Cuando la situación se lleva al límite, pasan estas cosas", expresó Mendelovich.

Sin embargo, el enojo no es solamente del lado de la oposición, sino que también en el oficialismo hay un profundo malestar por la falta de amplitud de Nadur. Además, toda decisión que tome, involucra a la cúpula dirigencial oficialista.

"Al presidente se le solicitó una reunión de CD virtual que aún no ha citado y la última se realizó dos meses atrás. Evidentemente hay decisiones que el presidente toma en soledad y que involucra a toda la dirigencia actual", expresó un miembro oficialista a Doble Amarilla.

Para empeorar las cosas, los futbolistas del Globo emitieron un comunicado junto con Futbolistas Argentinos Agremiados denunciando falta de pago de los meses de de enero, febrero y la totalizada de marzo. "Ahora deberían cobrar febrero y es Nadur el que negocia directo con Araujo, que dicho sea de paso, está muy enojado con el presidente por sus manejos", expresaron desde el oficialismo a este medio.

La situación para el mandatario del club de Parque Patricios es muy compleja y delicada. A estas horas, no tiene respaldo ni del oficialismo ni de la oposición. Sumado a que empleados del club y futbolistas profesionales están muy molestos por sus manejos y la falta de pago. El escenario además marca que las elecciones fueron postergadas por este contexto de la pandemia del coronavirus ¿Y ahora?