(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cada vez que habla, Diego Maradona hace ruido. Desde Japón, desde Emiratos Árabes Unidos, desde México o en Argentina, siempre mueve montañas con sus dichos. Y ni hablar si hace referencia a pesos pesados de la política y del fútbol. Luego de salir de la Clínica Olivos, donde estuvo internado por chequeos médicos y una endoscopía, Pelusa disparó con todo, en especial contra el Presidente de La Nación Mauricio Macri: ''Le pido a Dios que se vaya y que la gente coma''tiró.

''Pido que la gente no le haga caso a los que hoy gobiernan el fútbol, que sigan con la pasión de toda la vida, la que heredamos de nuestros padres''deseó el Diez.

Pero no se quedó ahí: en la entrevista que le concedió a Radio La Red tras salir del centro de salud, fue a la yugular de Claudio Tapia, presidente de la AFA, y de Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol.

''Angelici y D'Onofrio deberían tomar el mando. A mí el Chiqui Tapia ya me traicionó, que se mande todas las cagadas juntas. Los entrenadores tienen que ir a apagar el fuego de las estupideces que hacen ellos''opinó respecto al titular de la entidad ubicada en Viamonte.

Los cañones también apuntaron a Asunción, particularmente a Alejandro Domínguez, a quien criticó duramente por permitir que la Superfinal se mude a Europa''¿Cómo vamos a entender los argentinos que la final entre River y Boca se juegue en España? Me huele a arreglo, el humor de la gente es 'arreglo'. ¿Cómo un gallego va a entender la pasión del hincha? Y a mí un paraguayo (Domínguez) no me va a sacar la pasión, yo no le digo dónde tienen que jugar Cerro y Olimpia'', completó. On fire.