(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente de Boca por el oficialismo, continúa en campaña de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre. Ayer por la noche, en el marco de la cena por el cuarto aniversario de la Filial Xeneize de Luján, el histórico dirigente boquense puso su puesto a disposición de Juan Román Riquelme.

"Dijo que si se juntan, él viene. Por eso desde acá le digo que no hace falta que se junten, yo le cedo mi lugar como vicepresidente", indicó respecto a la Unidad solicitada por JRR10 de cara a los próximos comicios. En pocas palabras, le pidió que se sume al oficialismo.

"A Román lo conozco como jugador. Yo nunca tuve problemas con él. Hace falta que esté en Boca, pero en su rol con un cargo dirigencial", completó Crespi en Alternativa Boquense Radio.

Riquelme revolucionó el Mundo Boca después de pedir la unidad de todas las listas, tanto oficialistas como opositoras. Pocas horas más tarde de que hiciera el pedido formal en una entrevista con FOX Sports, Daniel Angelici convocó a todas las listas a una reunión para el próximo martes. ¿Saldrá algo de dicho encuentro?