Tras obtener una victoria con récord de votantes, el flamante presidente de Vélez, Fabián Berlanga, se contactó con el vicepresidente saliente, Diego González, con el fin de coordinar una transición en buenos términos. Este último estuvo a cargo del club tras la licencia de Sergio Rapisarda. 

La Agrupación ‘Primero Vélez’ cosechó el 58% de los votos y ya comenzaron a trabajar para asumir las riendas del ‘Fortín’. Es que Berlanga, quien fuera electo por la masa societaria del club de Liniers, se comunicó con Diego González, vicepresidente saliente, con el fin de trabajar juntos en una transición en buenos términos, según comentó el portal “Sabado Vélez”

Diego González, quien fuera vice 1° y que luego asumió como presidente tras la licencia de Sergio Rapisarda, mostró buena predisposición, al igual que gran parte de la CD. Entre martes y miércoles se reunirán entre las partes para continuar con los próximos pasos. 

Más allá de esto, desde ‘Primero Vélez’ son conscientes de la crítica situación que atraviesa la entidad de Liniers. Hace dos semanas presenciaron la asamblea que se realizó en el Salón Bajo Oeste de la sede social, donde se trató la Memoria y Balance del ejercicio entre julio de 2022 y junio de 2023, que lamentablemente terminó con sillazos para la saliente comisión directiva.