Vélez Sarsfield no tiene paz. Esta tarde noche se llevó adelante la asamblea general ordinaria de representantes de socios, donde se aprobó por un voto la Memoria y Balance del ejercicio julio 2022 y junio 2023. El resultado fue de 30 a favor y 29 en contra. Sin embargo, al término de la votación, pasó de todo: Volaron sillas para la actual conducción y hubo variados cánticos y abucheos.

El acto comenzó ya de mala manera, cuando los socios que se convocaron al Salón Bajo Oeste de la Sede Social del club Liniers, se encontraron con un vallado que no permitía cierta cercanía con los directivos. 

Los diferentes conceptos y discursos que dieron los miembros de la CD, entre los cuales no estuvo Sergio Rapisarda, presidente del “Fortín” pero con licencia vigente, enfurecieron cada vez más a los hinchas que con el famoso “que se vayan todos” mostraban su descontento.

Todo terminó de entrar en ebullición cuando el tema a tratar fue el Balance del ejercicio julio 2022 y junio 2023. El mismo tuvo 30 votos a favor y 29 en contra, logrando así la aprobación que buscaba el oficialismo, mientras varios miembros de la oposición marcaban diferencias con los números dados a conocer.

Tras la finalización, los socios presentes tiraron las vallas y lanzaron sillas para los directivos de Vélez ante una catarata de insultos, en los que serán sus últimos días en el club.
 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️



Con Rapisarda de licencia por problemas de salud, la “Cruzada Renovadora” -actual gobierno- eligió no participar de los comicios que se llevarán adelante el próximo sábado 4 de noviembre, pese a que en un principio tuvieron intenciones. 

Así, dejarán el club en manos de la actual oposición, por un lado, con Fabian Berlanga por ‘Primero Vélez’ y por otro Eduardo ‘Lalo’ Rado por “La V Azulada”. 

Los socios podrán acercarse a las urnas de 8 a 20 hs del próximo sábado.
 

Asamblea caliente en Vélez: Hubo insultos, cánticos y hasta sillazos contra los miembros de la Comisión Directiva
Asamblea caliente en Vélez: Hubo insultos, cánticos y hasta sillazos contra los miembros de la Comisión Directiva