(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La piel del oso, reza un viejo proverbio, no debe ser vendida hasta que no se haya cazado al animal.  En la arena política, nada se puede asegurar, pero todos los caminos conducen a que Víctor Blanco siga sumando aliados, entre ellos Gainza Eurnekián

Tras la partida de Rodríguez Hevia del espacio de Gainza Eurnekián, quedan el ex secretario, Fabián Colussi y Claudio Fontana, delfín de un Pablo Podesta que juega desde las sombras. Con la partida de Rodríguez Hevia del sector de Gainza Eurnekián tan reciente, se descuenta que el ex secretario irá hasta el fin con su candidatura. Conociendo los antecedentes de Podestá (que decidió romper con Molina en el momento de mayor apogeo de ‘Racing Vuelve’ y que no tuvo empacho de ir por su cuenta, solo, en dos elecciones), se presume que Fontana no va a apartarse del camino de su espacio y conducirá al grupo hasta las elecciones. 

Queda entonces, Fabián Colussi. Con tantas alianzas concretadas de parte de Blanco (Cúneo Libarona, Gainza Eurnekián y siguen las firmas), las acciones de todos los candidatos que quedan con el rótulo de ‘opositor’ siguen en baja. Desde el entorno de Colussi le informaron a Doble Amarilla que “estamos en una etapa de diálogo e intercambio de ideas y proyectos”. Además, agregan que “en este escenario vemos y analizamos las compatibilidades con otros espacios”. 

Así, la vieja presunción que marcaba que Colussi estaba aguardando un llamado de Blanco, no llegó a concretarse y ahora es, de todos los candidatos, el que se encuentra en una posición más especial, porque sin un mandato anterior que le indique el camino a seguir, aguarda que decante el escenario cuando se confirme la unión de Gainza Eurnekián al oficialismo y a partir de ahí, tomar la definición, de cara a los comicios de diciembre.