Quizás como una ofrenda de paz hacia Rodolfo D'onofrio. O no, vaya a saber uno. Lo cierto es que Boca no le cederá ningún futbolista a Lanús, pensando en las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que el Granate se medirá, nada más y nada menos, que ante River.

Boca evitó beneficiar a Lanús como si lo hizo con Estudiantes de La Plata, cuando le cedió a Rolando Schiavi para las semis de la Copa Libertadores 2009, que el Pincha terminaría ganando. Claro, el pequeño detalle es que aquella vez no estaba otro equipo argentino por delante. 

Angelici consideró que esta vez "no le parece bien" cederle o venderle jugadores a Lanús para los 180' que deberá afrontar con River. Así, descartó de plano la posibilidad que Junior Benítez (de pasado en Lanús) y Santiago Vergini (cuestionado central en el club Xeneize) puedan pasar a Lanús.

Por otro lado, en diálogo con Fox Sports, el 'Tano' relativizó la importancia que le da el hincha de Boca al hecho que el 'Millo' siga con vida en la Libertadores. "No, para nada. Boca tiene 18 títulos internacionales. El hincha está muy contento con este momento del equipo", manifestó el mandamás Xeneize.