(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En comunicación con Doble Amarilla, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni se refirió a la situación que gira en torno al partido por Copa Argentina entre su equipo y Boca, programado para el miércoles 27 del corriente. 

El principal problema radica en que Boca juega este sábado, y los rosarinos el domingo, ante lo cual pidieron que se reprograme el partido copero el día jueves, para que no haya ventaja deportiva para Boca. 

“Nosotros consideramos que los mínimos detalles te hacen perder o ganar partidos”, señala Carloni. “Como hecho objetivo, puedo señalar que el año pasado, antes de jugar por Copa Argentina, se dio la misma situación pero al revés. Rosario jugaba el sábado y Boca el domingo. Recuerdo que el DT de Boca salió a decir que había ventaja deportiva a favor nuestro. Nosotros entendimos que debíamos llegar en igualdad de condiciones, y nos pasaron del sábado al domingo, para jugar los dos el mismo día”. 

“Nosotros lo que pedimos es que se retrase el partido de Copa, porque 24 horas de diferencia en un deportista de alta competencia, es mucho. Consideramos, entonces, que en este caso nosotros estamos en desventaja. Así como el año pasado entendimos que el que estaba en desventaja era Boca, y accedimos al cambio de día”, finalizó el dirigente.