(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) José Luis Chilavert expresó su deseo de ir a juicio oral contra Alejandro Domínguez. En diálogo con Fútbol Sin Manchas por Canal 26, el ex arquero de Vélez sostuvo que pedirá "la intervención de la justicia estadounidense".

"Tengo una relación muy cercana con la justicia americana, por las amenazas de muerte que recibí. Le vamos a demostrar al mundo del fútbol todos los malos manejos de Domínguez en la Conmebol. La Conmebol se maneja de manera dictatorial", expresó.

Particularmente con respecto al presidente de la Confederación, disparó: "Todas sus empresas estaban quebradas en 2010 y ahora es millonario. Domínguez amenazó a Messi para que le pida disculpas a la Conmebol. Sé que estoy solo en la pelea con Domínguez", lanzó.

Chilavert también incluyó a Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, dentro de las críticas a Domínguez: "Después del famoso gas pimienta en la cancha de Boca, se rompió todo. D'Onofrio y Domínguez son aliados", aseveró.

Para cerrar, el ex guardameta le pegó a Oscar Ruggeri, Diego Maradona y Marcelo Gallardo"Ruggeri terminó siendo un payaso mediático de FOX. Maradona es un servil de Infantino. Mis valores y los de Maradona son diferentes, los míos no tienen precio. Nadie niega lo que hizo en el fútbol, pero es amigo de todos los dictadores y asesinos socialistas", tiró.

Y en cuanto al 'Muñeco', indicó: "La postura de Gallardo es incoherente. Suspendió el partido contra Atlético Tucumán pero ahora quiere volver a jugar. En la final de la Copa Libertadores 2018, no se preocuparon por la salud de los jugadores de Boca", concluyó.