Se reavivó la pelea que comenzó en julio de este año cuando Ricardo Centurión se despidió de Boca y en su carta de despedido trató de "poco serio" a Daniel Angelici, presidente del 'Xeneize'. Meses después y en diálogo con TyC Sports, el dirigente le cerró duramente las puertas al mediocampista. "No creo que vuelva ahora. Somos muy agradecidos con lo que hizo adentro de la cancha, pero no lo estamos con lo que hizo fuera", indicó.

Al actual jugador del Genoa de Italia, no le gustó nada las declaraciones de Angelici y no dudó en responderle vía Twitter. "No quiero escuchar más al líder decir que dejé todo en la cancha y que afuera Bla Bla: el hincha sabe lo que di por esos colores", y recalcó: "Parece que hay uno que tiene la conciencia sucia y me menciona seguido".

Una pelea que surgió cuando el futbolista estuvo a punto de renovar con Boca pero días antes de sellar el acuerdo estuvo envuelto en un nuevo incidente tras una salida nocturna y cambió el parecer de los dirigentes del clib de la Ribera.